Uno de los mitos más extendidos dentro del mundo de la oftalmología, es que los oftalmólogos no se operan la vista para quitarse las gafas.
Hoy, para desmentir ese mito una vez más, os traemos el testimonio de una oftalmóloga que pasó por la Clínica VISIÓON Oftalmólogos hace unos meses, para operarse con cirugía láser ocular (PRK) y quitarse las gafas. Ella tenía miopía y astigmatismo, y como muchos de nuestros pacientes, Laura es muy deportista y con las gafas no iba cómoda y las lentes de contacto no las toleraba.
Laura nos ha contado su experiencia en un vídeo y ¡solo podemos darle las gracias! Primero, por confiar en VISIÓON para mejorar su calidad de vida, y segundo por contarnos su experiencia para que veáis que no lo decimos nosotros, si no que son nuestros pacientes los que os animan a dar el paso. Si de algo se arrepienten todos, es de no haberse operado la vista antes para quitarse las gafas.
Si tú también quieres ver bien sin gafas ni lentillas como Laura, pide tu cita prequirúrgica en cualquiera de nuestras clínicas. En esta cita te realizarán un estudio ocular completo para ver si eres buen candidato a la cirugía refractiva y a qué tipo de cirugía, refractiva láser o refractiva con lente ICL. Después te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Recuerda que en VISIÓON puedes financiar todas las cirugías ¡Pregúntanos!
VISIÓON Granada: 958 20 70 70
VISIÓON Jaén: 953 83 70 70