Clínica Oftalmológica Visióon

Experiencia de más de 60 años en la salud ocular

Clínica Oftalmológica Visióon

Somos una Clínica de Oftalmología en Granada especializada en cirugía ocular láser para tratar enfermedades oculares como miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como cataratas, presbicia y vista cansada.

Con una experiencia de más de 60 años trabajando por la salud ocular en Granada a través de tres generaciones de Oftalmólogos

Las mejores instalaciones a su servicio

En nuestra Clínica de Oftalmología en Granada contamos con más de 1000 metros cuadrados con el equipamiento más avanzado y las mejores instalaciones pensadas para la comodidad de nuestros pacientes, nuestros quirófanos son los más avanzados de Granada en Oftalmología.

Nuestra clínica de oftalmología

En nuestra Clínica nuestro equipo de Oftalmólogos cuenta con una amplia área de consultas equipada con todo el equipamiento necesario para diagnosticar, tratar y seguir la evolución de cualquier enfermedad ocular. De este modo hemos ido añadiéndo a nuestra actividad clínica tecnología tan avanzada como la Tomografía de Coherencia Óptica u OCT de segmento posterior para diagnosticar alteraciones de retina, nervio óptico y Glaucoma, así como una OCT de segmento anterior para el estudio del Glaucoma y de patología de la Córnea y el estudio de las lentes intraoculares.

Nuestra tecnología

Contamos también con Paquímetros corneales ultrasónicos, campímetros para el estudio de problemas neuroftalmológicos y Glaucoma, Topógrafos corneales de cara anterior y posterior para el estudio de la Córnea, para patología como el Queratocono y enfermedades corneales ectásicas, así como Angiógrafo y Retinógrafo para el estudio especializado de la Retina. Contamos asimismo con un Biómetro de Coherencia óptica para el exacto cálculo de lentes intraoculares y un microscopio especular para el estudio del endotelio corneal.

Por otra parte en nuestra área quirúrgica contamos con dos quirófanos de cirugía mayor ambulatoria donde nuestro equipo de Oftalmólogos cuenta con quirófanos autorizados por la Consejería de Salud, dotados de toda la tecnología necesaria para llevar a cabo cirugía refractiva (miopía, hipermetropía o astigmatismo), de Cataratas, Presbicia/Vista cansada, Vitrectomías, cirugía de Estrabismo, Glaucoma , cirugía de Párpados o Vías Lagrimales. Laser éxcimer para cirugía refractiva, y dos láseres de Femtosegundo, uno para cirugía de miopía (Intralase 1150) y otro equipo de femtosegundo para cirugía de cataratas y presbicia (Catalys)

Clínica
4.4 (88.11%) 37 votes

Oftalmólogos

En nuestra clínica nuestro mayor activo son nuestros Oftalmólogos, en ellos se une la mejor formación y experiencia, que se suman a la tecnología con la que contamos, obteniendo los mejores resultados para sus ojos.