MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA

VISIÓON López-Marín Oftalmólogos, es la clínica oftalmológica líder en Granada. Llevamos más de 60 años trabajando por la salud ocular en Granada, a través de tres generaciones de oftalmólogos.

Especialistas en cirugía ocular. En nuestro centro contamos con 2 quirófanos totalmente equipados con la mejor tecnología. En ellos realizamos todos los tratamientos necesarios para cuidar la salud ocular de toda la familia: cirugía de miopía, astigmatismo, vista cansada, cataratas, glaucoma, estrabismo, cirugía de párpados caídos y bolsas, etc.

VISIÓON Granada

¿Por qué elegir la clínica oftalmológica VISIÓON?

Tratamos las patologías oculares de toda la familia.

El centro VISIÓON Oftalmólogos en Granada, cuenta con más de 1000 m2 dedicados al cuidado de su salud ocular. Un espacio perfectamente distribuido entre consultas oftalmológicas, gabinete de optometría y quirófanos, además de un amplio espacio de sala de espera. Un entorno seguro, pensado para que los pacientes se sientan cómodos y su paso por VISIÓON sea agradable.

Contamos con un cuadro médico completo para cuidar la salud ocular de toda la familia. Actualmente, en VISIÓON tenemos un equipo formado por 11 oftalmólogos, cada uno de ellos especializado en diferentes patologías y tratamientos. Además de un gran equipo de optometristas y personal de quirófano altamente cualificado.

Pertenecemos a la mayor red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país, Innova Ocular.

Sin duda, contamos con los mejores pacientes. No hay mejor valoración del trabajo, que la recomendación. Por lo que en estos 60 años, han pasado por VISIÓON Oftalmólogos más de 350.000 granadinos. ¡Gracias a todos y cada uno de nuestros pacientes, sin vosotros nada de esto sería posible!

Contáctenos

Clínica VISIÓON Granada

Si desea pedir cita o ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición a través de las siguientes vías de contacto:

Dirección

Avda. Andaluces 9 bajo (Plaza de Renfe) 18014 Granada
Cómo Llegar

Horario

Lunes
9.00-14.00 / 16.00-20.00
Martes
9.00-14.00 / 16.00-20.00
Miércoles
9.00-14.00 / 16.00-20.00
Jueves
9.00-14.00 / 16.00-20.00
Viernes
9.00-14.00

Equipo

Oftalmólogos de Visióon

En nuestra clínica nuestro mayor activo son nuestros Oftalmólogos, en ellos se une la mejor formación y experiencia, que se suman a la tecnología con la que contamos, obteniendo los mejores resultados para sus ojos.
oftalmologo-ignacio-lopez-marin-espigares

Ignacio López-Marín

Doctor
oftalmologo-jose-lucena

José Lucena

Doctor
oftalmologo-bartolome-angeles-cano (1)

Bartolomé Ángeles

Doctor
oftalmologo-ruben-yela-delgado

Rubén Yela

Doctor

Solicita información sin compromiso

Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible para darle respuesta a su duda o agendarle una cita.


    *Campos obligatorios