Guía Pre Visita
¿Cómo llegar a VISIÓON?
  • Llegada en coche

    Si viene en coche, cuenta con  un parking público muy cerca, en Plaza de la Caleta s/n.

    Información Parking.

  • Llegada en metro

    Si viene en metro, tiene a menos de 100 metros de nuestra clínica la parada “Estación Ferrocarril”, es una forma muy sencilla de llegar a nuestra clínica y evita el aparcamiento.

Guía Pre Visita en VISIÓON

A la llegada a nuestra clínica Oftalmológica:

 

 

 

  • La recepción principal de nuestra clínica está en el área de consultas oftalmológicas, la verá nada más entrar en la clínica. Allí nuestro personal de atención al paciente le indicará el circuito que deberá seguir para ser atendido en la consulta o bien cómo acceder al área de quirófano.

  • Cuando llegue al mostrador de la recepción de consulta, le pedirán el DNI para tomar sus datos. Además le solicitarán que firme un documento exigido por la Ley de Protección de Datos (LOPD).

    A continuación la recepcionista le indicará esperar en la sala principal.

    Sus datos pasarán al personal auxiliar de oftalmología, uno de nuestros profesionales saldrá a la sala de espera y le llamará para realizar los exámenes y las pruebas previas a la visita con el oftalmólogo.

En la consulta oftalmológica:

Las visitas en nuestro centro incluyen: historia clínica, test de agudeza visual, corrección de la refracción (si se precisa), toma de la tensión ocular, estudio del fondo del ojo y gonioscopia, en caso de que el especialista lo considere oportuno.

Si es necesario dilatarle la pupila antes de su visita con el oftalmólogo, nuestros profesionales le pondrán unas gotas con las que deberá esperar entre 20 minutos y 1 hora para luego pasar a la consulta con el doctor.

Esta espera se hará en las salas de espera secundarias, que se encuentran detrás de la sala de espera principal, al lado de las consultas médicas.

 

A continuación, le hayan o no dilatado la pupila, le pasaremos con el oftalmólogo correspondiente. Una vez en la consulta, el especialista decidirá si es necesario realizar alguna prueba para determinar tu diagnóstico.

Tras las pruebas, volverá de nuevo con el doctor, quien le dará las explicaciones relativas a su patología y le ofrecerá un diagnóstico.

Al finalizar la visita, se tendrá que dirigir a la recepción principal. Si no requiere cirugía pero desea solicitar un informe, es el momento de pedírselo  a nuestro personal de atención al paciente que se lo hará llegar en pocos días a través de  correo ordinario, fax o email.

Información quirúrgica.

Si al terminar la visita precisa ser informado sobre alguna cirugía oftalmológica nuestro equipo de atención al paciente le proporcionará toda la información. Pasará a una sala anexa para informarle sobre los detalles de organización y citación  (fechas y horas disponibles para el tratamiento quirúrgico al que se vaya a someter). Se le entregará toda la información necesaria para prepararle para la operación, así como el presupuesto de la misma.

Rogamos siga las indicaciones previas a la cirugía, es muy importante para que tanto el proceso de la cirugía como la recuperación posterior sean óptimas.

Recomendaciones

Tenga en cuenta que si le dilatan la pupila no podrá conducir

Si es la primera vez que acude a VISIÓON Oftalmólogos y tiene pruebas o informes previos de otros doctores, no olvide traerlos.