Innova Ocular VISIÓON

Más de 60 años cuidando de tus ojos

Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Paciente

Innova Ocular VISIÓON consciente de la importancia humana y social de su actividad, tiene como premisas primordiales el satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes con la máxima eficiencia y eficacia, el desarrollar nuestro trabajo acorde a un correcto comportamiento medioambiental, así como realizar la actividad en un entorno seguro para nuestros pacientes, asumiendo como principio básico de funcionamiento en sus clínicas la calidad asistencial, entendida como satisfacción de los pacientes, la seguridad de los pacientes a través de la eficaz gestión de los riesgos asociados a la actividad, el respeto al medio ambiente como satisfacción de la sociedad, y lo concreta en los principios de actuación descrita en su política de calidad.

Por todo ello disponemos de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Paciente en proceso de certificación por SGS que refleja el cumplimiento de estos principios en el trabajo diario de todas nuestras clínicas.

Misión, visión y valores

 

Nuestra misión es ofrecer atención médica oftalmológica especializada a nuestros pacientes, con las máximas garantías de profesionalidad, con la más avanzada tecnología y con las mejores técnicas disponibles.

Nuestra visión es llegar a ser una clínica oftalmológica de referencia a nivel local y regional por nuestro compromiso por la calidad asistencial a nuestros pacientes, la gestión de riesgos para la seguridad del paciente y por el respeto por el medio ambiente.

Nuestros valores giran en torno a la satisfacción de nuestros pacientes, siendo este el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización, siempre teniendo en cuenta la calidad, seguridad y sostenibilidad de todas las actividades en nuestras clínicas.

Política de calidad asistencial

Los valores y compromisos de Innova Ocular VISIÓON definidos anteriormente se concretan en las directrices establecidas en nuestra Política de Calidad, Seguridad del Paciente y Medio Ambiente.

alidad-asistencial-vision