Miopía

Confía en VISIÓON para descubrir una nueva forma de ver las cosas. Los mejores oftalmólogos y la tecnología al servicio de tus ojos.

La miopía es un defecto refractivo en el que las imágenes se enfocan por delante de la retina y que tienen como síntoma la visión borrosa o baja agudeza visual lejana.

Esta mala visión de lejos se puede corregir mediante el uso de gafas o lentillas y quirúrgicamente de forma más definitiva mediante distintas técnicas de cirugía refractiva.

 

¿Por qué es un problema y cuáles son sus causas?

La miopía es una de las causas de baja visión y ceguera más frecuentes, tanto de forma directa como por su asociación con el desarrollo de glaucoma, cataratas y retinopatías. La frecuencia de la miopía crece rápidamente, estimando que para el año 2050 puede haber hasta 4.9 billones de personas afectadas en el mundo.

La miopía es una enfermedad multifactorial producida tanto por factores internos o hereditarios como por factores externos o ambientales.

El origen familiar o genético es uno de los más importantes, siendo frecuente la agrupación familiar y la herencia de padres y madres a hijos.

El exceso durante la infancia de trabajo visual cercano con libros y pantallas electrónicas se ha identificado como uno de los posibles culpables del drástico incremento epidemiológico de la miopía en los últimos años. 

En nuestra clínica hemos desarrollado una Unidad de Control de Miopía en la que realizamos una valoración inicial oftalmológica y optométrica completa para determinar el grado de miopía, así como las mejores terapias o intervenciones para corregirla y frenar su progresión.

Precio todo incluido hasta el alta

En VISIÓON  llevamos muchos años siendo un referente en Granada en Cirugía Láser Ocular y hemos apostado siempre por hacer la cirugía refractiva láser asequible para todos los pacientes.

 

  • Cirugía refractiva láser miopía
    799
    799€ - Precio por ojo / Todo incluido hasta el alta*
    Pedir cita

Financiación

También le ofrecemos, si lo desea, posibilidades de financiación para que el precio no sea una preocupación.

Pregunte a nuestro personal de atención al paciente y le informarán sin compromiso.