Información del equipo de VISIÓON
circle

En las clínicas oftalmológicas VISIÓON, ubicadas en Granada y Jaén, el mayor activo son nuestros profesionales: oftalmólogos, optometristas, personal de quirófano y de atención al paciente.

Un equipo unido y coordinado, cuyo objetivo es, además de cuidar la salud ocular de los pacientes, que la experiencia en VISIÓON Oftalmólogos cumpla sus expectativas y necesidades.

Trabajamos con la mejor tecnología en un entorno seguro, donde el objetivo principal es cuidar y mejorar la salud ocular de nuestros pacientes.

El cuadro médico de VISIÓON Oftalmólogos, lo componen más de 10 oftalmólogos especializados en el cuidado integral de la salud ocular: prevención, diagnóstico, tratamiento y cirugía ocular.

En las clínicas VISIÓON, contamos con especialistas en cirugía ocular, cataratas, oftalmología infantil, glaucoma, retina, oculoplastia (cirugía de párpados), ojo seco, vista cansada, cirugía refractiva con láser y con lente intraocular.

Todos nuestros oftalmólogos y ópticos-optometristas, están en formación continua. Siempre a la vanguardia de los últimos avances en el campo de la oftalmología, con el fin de poder ofrecer a nuestros pacientes, los tratamientos más novedosos para cada patología.

Contamos con diversas publicaciones científicas en las revistas más prestigiosas a nivel mundial de oftalmología, asistencia a congresos, cursos y ponencias.

Recuerde que nuestro equipo de atención al paciente, está también a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir antes o después de venir a consulta.

Equipo

Oftalmólogos de Visióon

La clínica oftalmológica VISIÓON, con centros en Granada y Jaén,  se ha posicionado como líder del sector de la oftalmología privada en estas provincias. Sin duda, hemos conseguido que nuestros pacientes estén tan satisfechos y recomienden a la clínica gracias a nuestros oftalmólogos. Doctores con la mejor formación y experiencia se suman a la tecnología con la que contamos, obteniendo los mejores resultados para sus ojos.

Equipo

Óptico optometristas de Visióon

En VISIÓON contamos con un gran equipo de ópticos optometristas a su servicio. Formación, experiencia y tecnología sumados al cuidado de sus ojos.

Los compañeros ópticos-optometristas le realizarán todas las pruebas necesarias para el posterior diagnóstico por parte del oftalmólogo. Son los encargados de graduar a los pacientes

Personal de VISIÓON

Nino Marín

Personal de VISIÓON

Silvia Sánchez

Personal de VISIÓON

Carrie Espigares

Personal de VISIÓON

Alejandro Fuentes

Beatriz Óptica VISIÓON

Beatriz García

Equipo optometría VISIÓON

Noelia González

Equipo

Atención al paciente Visióon

En VISIÓON contamos con un gran equipo de ópticos optometristas a su servicio; Encargados de realizar gran diversidad de pruebas indicadas por los doctores para su posterior diagnóstico.

Algunas de las pruebas que realizan nuestros optometristas son la compensación del error refractivo (graduación), topografía biométrica y tomografía de coherencia óptica (OCT).

Formación, experiencia y tecnología para dar el mejor cuidado a sus ojos.

Personal de VISIÓON

Noemí Garre

Personal de VISIÓON

África Peco

Personal de VISIÓON

Adriana Jiménez

Personal de VISIÓON

Carla Gianello

Personal de VISIÓON

Martha Irías

Personal de VISIÓON

Noelia Villén

Personal de VISIÓON

Patricia Sánchez

Atención al cliente Mari Carmen

Mª Carmen Pérez