Presbicia o Vista Cansada

Con nuestra tecnología y experiencia en VISIÓON podemos solucionar la presbicia o vista cansada de forma rápida, sencilla e indolora.

Presbicia o Vista Cansada

La presbicia o vista cansada aparece a partir de los 40-45 años de manera natural, haciendo necesaria la utilización de gafas para el trabajo cercano como puede ser la lectura o la escritura entre otras actividades cotidianas. 

La presbicia se produce de forma natural como parte del síndrome de disfunción cristaliniano, que implica 2 procesos fundamentales:

  1. Por un lado la pérdida de flexibilidad del cristalino determina la pérdida de habilidad de enfocar de cerca.
  2. Por otro lado la opacificación del cristalino o facoesclerosis inicia el proceso de la formación de la futura catarata, determinando una disminución progresiva de la agudeza visual a largo plazo.

En etapas precoces el paciente puede intentar contrarrestar el defecto de enfoque alejando los objetos que necesita ver o aumentando el tamaño de la letra a leer, pero progresivamente disminuye la capacidad del cristalino de actuar como lente natural del ojo y se necesitan utilizar gafas de cerca de forma frecuente y/o permanente. 

3.7/5 - (36 votes)

Clínica Oftalmológica VISIÓON

Precio todo incluido hasta el alta

En VISIÓON llevamos muchos años siendo un referente en Granada en Cirugía Láser y hemos apostado siempre por hacer la cirugía refractiva láser asequible para todos los pacientes.

Por ello, si ha decidido realizarse una operación de cirugía refractiva para la presbicia o vista cansada, comprobará que nuestros precios son los más competitivos y asequibles de Granada.

  • Cirugía Refractiva de Presbicia
    1.650
    Desde 1.650€ - Según la lente necesaria
    Pedir cita

Financiación

También le ofrecemos, si lo desea, posibilidades de financiación para que el precio no sea una preocupación.

Pregunte a nuestro personal de atención al paciente y le informarán sin compromiso.