cirugia-presbicia-granada-resultados

PRESBICIA O VISTA CANSADA

Con nuestra tecnología y experiencia en Visión podemos solucionar
la presbicia o vista cansada de forma rápida, sencilla e indolora.

¿Qué es la presbicia?

La presbicia o vista cansada aparece a partir de los 40 años de manera fisiológica o natural ocasionando la necesidad de utilizar gafas para el trabajo cercano como puede ser la lectura o la escritura entre otras actividades cotidianas.

¿En qué consiste la cirugía de presbicia?

Con nuestra tecnología y experiencia podemos solucionar la presbiciamediante una sencilla intervención de aproximadamente diez minutos de duración, y que no requiere más que unas gotas de anestésico(anestesia tópica).

De esta forma indolora y con una rápida recuperación podemos conseguir una independencia en el uso de corrección óptica o gafas en su vida cotidiana..

Tratamiento por lente intraocular

El tratamiento para la presbicia con lente intraocular es una de las últimas incorporaciones a nuestra cartera de servicios.  Las lentes intraoculares más avanzadas de las que disponemos los Oftalmólogos en la actualidad: las lentes trifocales:

Las lentes trifocales suponen un importante avance en el tratamiento de la presbicia o vista cansada, incorporando una ventaja significativa comparada con las lentes multifocales: La visión Intermedia. La lente trifocal, en su versión esférica o tórica (para paciente con astigmatismo) proporciona al paciente con presbicia una solución definitiva alcanzando una visión correcta sin gafas ni lentillas de lejos (conducir), cerca (lectura)  e intermedia (ordenador).

Precio todo incluido hasta el alta

En López-Marin Oftalmólogos llevamos muchos años siendo un referente en Granada en Cirugía Láser y hemos apostado siempre
por hacer la cirugía refractiva láser asequible para todos los pacientes. Por ello, si ha decidido realizarse una operación de cirugía refractiva,
comprobará que nuestros precios son los más competitivos y asequibles en Granada.

CIRUGÍA REFRACTIVA DE PRESBICIA

1650€ Según la lente necesaria

TAMBIÉN LE OFRECEMOS, SI LO DESEA, POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN PARA QUE EL PRECIO NO SEA UNA PREOCUPACIÓN.

Pregunte a nuestro personal de atención al paciente y le informarán sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN