Llámanos al

958 20 70 70

¿O prefieres que te llamemos?:

    *Campos obligatorios

    Llámanos al

    958 20 70 70

    ¿O prefieres que te llamemos?:

      *Campos obligatorios

      ¿QUIENES SOMOS?

      Clínica oftalmológica en Granada y Jaén: VISIÓON Oftalmólogos

      VISIÓON Oftalmólogos es la clínica oftalmológica líder de la provincia de Granada. Y desde septiembre de 2021 también cuenta con un nuevo centro en Jaén.

      En las clínicas VISIÓON Oftalmólogos, nos ocupamos de la salud integral de los ojos: prevención, diagnóstico, tratamiento y cirugía ocular. Tratamos tanto patologías oculares como cirugía estética ocular (cirugía de párpados, blefaroplastia).

      Contamos con un cuadro médico muy completo, con 11 oftalmólogos especialistas en retina, cataratas, cirugía refractiva, presbicia, ojo seco, oculoplastia, oftalmología infantil.

      Las clínicas VISIÓON Oftalmólogos pertenecen a la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país, Innova Ocular.

      VISÍTANOS EN GRANADA Y JAÉN

      Clínica VISIÓON Oftalmólogos en Granada y Jaén

      ¿Quieres más información sobre nuestra clínica oftalmológica en Granad y Jaén? Te damos toda la información necesaria para poder llegar a cada uno de nuestros centros.

      VISÍTANOS EN GRANADA Y JAÉN

      Verás la diferencia

      Descubre VISIÓON Oftalmólogos, la clínica oftalmológica más importante de Granada y Jaén. Compuesto por un equipo de oftalmólogos de gran trayectoria y con años de experiencia, que te darán la mejor atención personalizada.

      INNOVA OCULAR

      VISIÓON Oftalmólogos e INNOVA OCULAR

      Innova Ocular es una institución médica que ofrece, a nivel nacional, un servicio integral de oftalmología a través de las clínicas que tiene distribuidas por todo el país. Entre las clínicas Innova Ocular se incluyen VISIÓON Oftalmólogos Granada y VISIÓON Oftalmólogos Jaén.

      Todas las clínicas pertenecientes a Innova Ocular trabajan bajo los mismos protocolos y filosofía de calidad en la atención y seguridad del paciente.

      En las clínicas de Innova Ocular, encontramos hasta tres generaciones de oftalmólogos, especialistas en la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la salud ocular de sus pacientes.

      En las clínicas del grupo, ofrecemos el mayor nivel de garantía y seguridad posibles, la experiencia, la calidad y la tecnología avalan cada tratamiento. Para ello, los oftalmólogos especializados en las diferentes patologías oculares que conforman el cuadro médico de Innova Ocular tienen a su disposición la última generación de equipos de diagnóstico y cirugía y apuestan por la tecnología más vanguardista y por la aplicación de las más modernas técnicas y soluciones en favor de la calidad visual de sus pacientes.

      Para descubrir el resto de clínicas que conforman el grupo, puedes verlas aquí: https://www.innovaocular.com/

      Solicita información sin compromiso

      Contactaremos con usted en la mayor brevedad posible para darle respuesta a su duda o agendarle una cita.

        *Campos obligatorios