Opinión de la cirugía de Manuel B.M.

Estaba cansado después de tantos años usando lentillas y gafas depender siempre de ellas para poder ir a cualquier lado o hacer cualquier actividad, y lo que supone, por ejemplo para ir de viaje y me decidí a operarme.
Me atendieron súper bien, me informaron de todo, me avisaron del post operatorio que en mi caso las 48 horas posteriores iban a ser regulares y así fueron, pero tras pasarlas, es lo mejor que he podido hacer sin duda alguna.

Me he olvidado por completo de gafas, lentillas y todo lo que conllevan y ya a día hoy veo igual, e incluso mejor que cuando las utilizaba, que en mi caso se juntaban la miopía y el astigmatismo, a pesar de aun no haber pasado los 2/3 meses que me dijeron que tendrían que pasar para la ganancia definitiva de visión.

Ver más sobre Cirugía Refractiva con láser sin cuchilla

Testimonios

Otros testimonios relacionados

Opinión de la cirugía de miopía de Beatriz R.A.

Fui a la clínica VISIÓON para operarme la vista y desde un…

Opinión de la cirugía de miopía de M José T.C.

Mi caso es complicado, no encontraba solución a mi problema y gracias…

Opinión de la cirugía de miopía de Celia A.G.

Me operé en la Clínica VISIÓON, después de las buenas recomendaciones de…

VISIÓON
Resumen de la privacidad

Este sitio web utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a entender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.