958 20 70 70
Pide cita Online

Consentimiento informado referente a la gestión de la imagen.

Doy mi consentimiento expreso para que se puedan gestionar fotografías y/o filmaciones dando mis opiniones sobre el servicio recibido en tratamiento o cirugía, pudiendo efectuar GESTIÓN DE MI IMAGEN: utilizando fotografías y/o filmaciones a las que voluntariamente he accedido vía web mail a través de formularios, para su utilización con finalidades de marketing online de la entidad en redes sociales, webs y blogs corporativos. En ningún caso este consentimiento permite emitir o publicar ningún dato especifico de la cirugía más allá del proceso o técnica utilizada por los profesionales oftalmólogos que me han tratado. En ningún caso las fotografías y/o filmaciones serán cedidas a terceros, ni utilizadas para una finalidad distinta a la descrita.

La información, fotografías y/o filmaciones siempre de forma disociada con el fin de garantizar la privacidad del paciente, serán cedidos a terceros encargados del marketing online responsables de la gestión de redes sociales de VISIÓON LÓPEZ MARÍN SL, con el fin elaborar los distintos soportes para su difusión en dichos medios.

La información, fotografías y/o filmaciones se conservarán un periodo máximo de diez años.

Además, declaro que conozco mi derecho a retirar mi consentimiento al procedimiento cuando lo desee, con la única obligación de informar de mi decisión a la entidad y facultativo, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, podre ejercitar mis derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición a mis datos, además de retirar/revocar el consentimiento prestado en este documento mediante la cumplimentación de la correspondiente instancia que podrá solicitar al delegado de protección de datos (DPO) de VISIÓON LÓPEZ MARÍN SL.

Por último, informar que tengo derecho si así decidiera a reclamar ante la autoridad de control competente en caso de que no se hayan atendido el ejercicio de sus derechos por parte del centro.

El responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es VISIÓON LÓPEZ MARÍN SL. En caso de tener que contactar con el representante o con el delegado de protección de datos (DPO) del centro podrá hacerlo a través de correo postal o electrónico en la dirección:

VISIÓON LÓPEZ MARÍN S.L.

Avda. de los Andaluces, nº 9 bajo. Granada 18014, España.

gerencia@visioon.es