VISIÓON Oftalmólogos Jaén ¡Apertura 20 de septiembre!

VISIÓON Oftalmólogos Jaén ¡abre sus puertas el próximo día 20 de septiembre! Un nuevo concepto de oftalmología llega a Jaén. Fue el pasado mes de julio cuando os dimos la gran noticia: ¡VISIÓON Oftalmólogos llega a Jaén! Para todo el equipo de la clínica oftalmológica, es un verdadero placer aterrizar en Jaén. Si quieres pedir […]

VISIÓON Oftalmólogos Jaén ¡abre sus puertas el próximo día 20 de septiembre! Un nuevo concepto de oftalmología llega a Jaén.

Fue el pasado mes de julio cuando os dimos la gran noticia: ¡VISIÓON Oftalmólogos llega a Jaén! Para todo el equipo de la clínica oftalmológica, es un verdadero placer aterrizar en Jaén. Si quieres pedir ya tu cita, llama al 953 83 70 70.

Las instalaciones de VISIÓON en Jaén, estarán dentro de la Clínica Cristo Rey, en el Paseo de la Estación, nº 40, 2ª planta. Hemos renovado el espacio, las consultas y quirófanos cuentan con la última tecnología en oftalmología.

Los valores fundamentales de nuestras clínicas son:

– Calidad, para todo el equipo es fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, tanto calidad humana como en nuestro trabajo. Nuestros profesionales siempre valorarán cada caso de forma individual y buscarán la mejor solución para cada paciente.

– Tecnología, en nuestras clínicas oftalmológicas de Jaén y Granada contamos con los equipos más novedosos. La tecnología más avanzada y las técnicas más novedosas.

– Vanguardia, siempre ofrecemos los tratamientos y técnicas más avanzados. Nuestros oftalmólogos están en continua formación. Por ejemplo, si sufres de ojo seco, pide cita, trabajamos con las últimas técnicas como lipiflow, lipiview o IPL. También fuimos la primera clínica en Granada en implantar las nuevas lentes LUXSMART… Nos implicamos en la salud ocular de nuestro pacientes, queremos lo mejor para cada uno de vosotros.

– Equipo humano, tenemos a los mejores profesionales. VISIÓON Oftalmólogos, no sería un referente en el campo de la oftalmología sin su personal. Sin duda, oftalmólogos y optometristas son el mayor valor de nuestra clínica, ¡conócelos!. 

Estamos deseando enseñaros la nueva clínica oftalmológica de Jaén, ya sabéis que podéis pedir cita ya en el 953 83 70 70 ¡las agendas ya están abiertas! Mientras tanto hemos pensado en haceros un regalo, ¿qué tal un sorteo? Si quieres ganar unas gafas de sol, sigue leyendo.

SORTEO VISIÓON Oftalmólogos JAÉN

¿Has visto ya publicidad de VISIÓON en Jaén? En 10 días abrimos nuestras puertas, dentro de la Clínica Cristo Rey (no lo olvidéis). Pero estamos seguros de que ya más de uno habréis visto nuestra imagen por las calles de Jaén. ¿Todavía no? ¡Pues es tu momento!

Si quieres ganar una de las 4 gafas de sol, de la marca Good bye, Rita que sortearemos el próximo 20 de septiembre con motivo de la apertura, sigue los siguientes pasos:

1. Localiza nuestras vallas, mupis y termómetros donde hemos puesto nuestra publicidad.

2. Hazle una foto, ¡ojo! puedes salir tú también si te apetece.

3. Sube la foto a tu Instagram, a stories. Es fundamental que nos etiquetes @visioon_oftalmologos. Si tu perfil es privado tendrás que enviarnos un MD con la captura de tu storie.

4. El sorteo se realizará con las fotos recibidas desde el 10 al 19 de septiembre (ambos días incluídos).

Bases Legales del Sorteo

1. Debes seguir los pasos indicados (si no etiquetas a @visioon_oftalmologos, tu participación no será válida aunque subas el storie).

2. Entre todas las fotos recibidas, del 10 de septiembre 2021 al 19 de septiembre de este mismo año, sortearemos al azar con la app Sortea2 cuatro gafas de sol de la marca Good bye, Rita.

3. Los cuatro ganadores del sorteo los anunciaremos en las stories de @visioon_oftalmologos. Una vez que tengamos los 4 nombres, nos pondremos en contacto con vosotros por privado para pediros los datos de envío, el lunes 20 de septiembre.

4. La única cuenta oficial de VISIÓON Oftalmólogos es @visioon_oftalmologos. Jamás pediremos ningún tipo de documentación bancaria. No os fiéis de otra cuenta que no sea @visioon_oftalmologos. No tenemos otra cuenta en Instagram.

¡Estamos deseando recibir a todos los pacientes en nuestra nueva clínica!

Ya sabes, si quieres descubrir un nuevo concepto de oftalmología en Jaén, llama ya al 953 83 70 70 o bien rellena el formulario que encontrarás en nuestra web VISIÓON Oftalmólogos Jaén y nuestras compañeras se pondrán en contacto contigo.

Un saludo de parte de todo el equipo de VISIÓON.