VISIÓON, la primera clínica oftalmológica en implantar en Andalucía la lente intraocular más avanzada

21 DE julio, 2016

Hemos sido la primera clínica oftalmológica de Andalucía en poder ofrecer y haber implantado con éxito el nuevo modelo de lente ICL (EVO+Visian ICL) desarrollado por la multinacional STAAR Surgical especializada en lentes intraoculares.

Comprometidos con ofrecer la mejor tecnología disponible a nuestros pacientes, en VISIÓON hemos sido la primera clínica oftalmológica de Andalucía en poder ofrecer y haber implantado con éxito el nuevo modelo de lente ICL (EVO+Visian ICL) desarrollado por la multinacional STAAR Surgical especializada en lentes intraoculares.trevordiy.wordpress.com

EVO+Visian ICL se ha desarrollado especialmente para la corrección de la visión en pacientes con diámetro pupilares más grandes como los pacientes más jóvenes. La nueva lente supone una evolución de la tecnología Visian ICL y se ha conseguido una lente con una zona óptica extendida (5.0mm -6.1mm) diseñada para alcanzar el mayor nivel de visión.

La nueva lente de STAAR Surgical disponible en VISIÓON para sus pacientes es una evolución en la corrección de la visión y ofrece un beneficio a los pacientes con pupilas más grandes.

Entre sus ventajas destaca que mejora considerablemente la conducción nocturna al reducir el riesgo de halos y de deslumbramiento.

Sin olvidarnos de otras ventajas para el paciente como son eliminar la necesidad de hacer Iridotomías, un bienestar y comodidad mejorado, que restaura el flujo natural del acuoso, facilita la eliminación del viscoelástico o la gran calidad de la visión que proporciona.

ICL es el procedimiento refractivo de mayor crecimiento en los últimos años, con más de 550.000 implantaciones en todo el mundo.

ICL permite corregir defectos por encima de los límites propios del tratamiento con láser, pudiendo abordar una mayor gama de problemas relacionados con la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. También está indicada para pacientes con córneas finas, ojo seco o pupilas grandes.

 

ICL es reversible, ofrece una estupenda calidad de visión y su colocación es rápida en indolora.

VISIÓON, la primera clínica oftalmológica en implantar en Andalucía la lente intraocular más avanzada
¿Nos das una estrella?