urgencias-oculares-granada

URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS EN GRANADA

Algunas enfermedades o problemas oftalmológicos no pueden ni deben esperar, por eso en nuestra clínica Oftalmológica tenemos un servicio de urgencias oculares para tenderle sin demora y de esta forma tratar y diagnosticar sin listas de espera sus problemas oculares en el centro de Granada.

Atención Oftalmólogica Inmediata

VISIÓON cuenta con un Servicio de Urgencias abierto de forma permanente 12 HORAS al día para atender aquellos pacientes afectos de cualquier proceso oftalmológico (enfermedad, accidente, etc.) o, simplemente, responder a una duda o pregunta sobre cualquier factor que altere su visión.

¿Qué signos o síntomas deben hacernos acudir a urgencias Oftalmológicas?


ojo-rojo

Ojo rojo

Signo de inflamación ocular, puede ser indicativo de Conjuntivitis, Úlcera corneal, herpes oftálmico, Uveitis, Glaucoma…

Cualquier problema de este tipo debe ser diagnosticado y tratado cuanto antes por un Oftalmólogo.

ojo-seco

Ojo doloroso

Signo de inflamación ocular, puede ser indicativo de Conjuntivitis, Úlcera corneal, herpes oftálmico, Uveitis, Glaucoma…

Cualquier problema de este tipo debe ser diagnosticado y tratado cuanto antes por un Oftalmólogo.

moscas-volantes

Moscas Volantes o Miodesopsias

Suelen ser ocasionadas por un desprendimiento de vítreo posterior, que en ocasiones precede al desprendimiento de retina.

Es un problema ocular que debe ser atendido por un Oftalmólogo.

perdida-de-vision

Pérdida de campo visual

Puede sugerir desprendimiento de retina o problemas neurológicos, debe ser diagnosticado de forma preferente para que el tratamiento oftalmológico sea el más efectivo.

desprendimento-retina

Desprendimiento de retina

Una de las enfermedades más graves que puede sufrir un ojo. Si ve moscas volantes o luces que parecen “flashes” acuda a nuestra clínica de Oftalmología en cuanto pueda para ser diagnosticado y tratado rápidamente.

El pronóstico visual de esta enfermedad depende el tiempo de espera entre su aparición y la cirugía.

traumatismo-ocular

Traumatismo ocular

Cualquier golpe  en un ojo debe ser atendido por un Oftalmólogo para que valore correctamente las consecuencias que ha podido ocasionar al ojo del paciente, y así minimizar las secuelas.

Debe ser atendido lo antes posible para valorar su gravedad.

disminucion-agudeza-visual

Disminución de agudeza visual brusca

La pérdida de visión de un ojo puede ser ocasionado por trombosis de la retina, embolia de la arteria central de la retina u otras enfermedades oculares que deben ser tratadas rápidamente.

Metamorfopsias

Metamorfopsias o “ver torcido líneas rectas”

Es uno de los síntomas oftalmológicos más importantes que deben ser gestionados por un Oftalmólogo sin retraso, pues suelen ser signo de degeneración macular o  membrana neovascular subretiniana.

Precio de la Urgencia Oftalmológica

En López-Marin Oftalmólogos llevamos muchos años siendo un referente en Granada y hemos apostado siempre por acercar la Oftalmología a todos los pacientes. Por ello, comprobará que nuestros precios son los más competitivos y asequibles en Granada.

URGENCIA OFTALMOLÓGICA

40€

Nuestra clínica atenderá sus urgencias Oftalmológicas sin demora en nuestras instalaciones en el centro de Granada, de la importancia que merecen a sus ojos.

MÁS INFORMACIÓN

Urgencias Oftalmologicas en Granada
4.3 (86.67%) 3 votes