Oculoplastia
Vota nuestro artículo

¿Qué es la oculoplastia?

La Oculoplastia es una de las secciones de nuestra clínica oftalmológica en Granada, y se ocupa específicamente de las enfermedades que afectan a los párpados. Todas nuestras cirugías se realizan en nuestros quirófanos autorizados por la consejería de Salud bajo anestesia local evitando de esta forma molestias innecesarias a nuestros pacientes Oftalmológicos.

Blefaroplastia: La Blefaroplastia es la reparación de signos de envejecimiento que aparecen en los párpados de algunos pacientes como las molestas bolsas palpebrales superiores o inferiores o la dermatoacalasia, exceso de piel del párpado superior que hace nuestros ojos más pequeños y le da un aspecto más tristes, bajo anestesia local y una recuperación rápida realizamos esta cirugía reparadora con unos resultados excelentes.

Ptosis palpebral: Lo que comúnmente se conoce como párpados caídos, es muy frecuente en pacientes adultos y puede ser uni o bilateral, asimismo puede ser congénito, niños que nacen con uno o los dos párpados más caídos, dificultando en casos extremos la visión. Esta enfermedad ocular se soluciona mediante una cirugía rápida e indolora bajo anestesia local en nuestras instalaciones, sin requerir ingreso hospitalario ni otras molestias derivadas.

Entropión: enfermedad que afecta a los párpados superiores o inferiores en los que el párpado se orienta hacia el ojo, con el consecuente roce de las pestañas sobre el ojo ocasionando en muchas ocasiones úlcera corneal que pueden ocasionar graves complicaciones en la visión del paciente Oftalmológico. La cirugía Oftalmológica del entropión es sencilla y rápida, se realiza bajo anestesia local y su recuperación es muy rápida, y por supuesto la realizamos en nuestros propios quirófanos situados en nuestra clínica Oftalmológica de Granada.

Ectropión: en esta enfermedad el párpado se orienta hacia fuera, ocasionando molestias y una queratinización del borde palpebral que ocasiona ojo seco y molestias crónicas, esta patología ocular tiene un pronóstico excelente tras una cirugía sencilla e indolora bajo anestesia local en nuestra clínica Oftalmológica en Granada.

Xantelasmas: Manchas amarillas que aparecen bajo la piel del párpado muy antiestéticas, suelen ser signos e patologías sistémicas pero en ocasiones no se relacionan con ninguna otra enfermedad y su extirpación es simple y rápida, bajo una sencilla anestesia local y en 15 minutos se consigue una mejoría estética enorme, con una convalecencia casi inexistente.

Blefaroespasmo: Enfermedad que origina contracciones de los músculos palpebrales e impiden en casos avanzados la visión e incluso una vida normal. Mediante inyecciones de Toxina Botulínica solucionamos el problema y el paciente vuelve a una función palpebral correcta.

oculoplastia causas
Related projects