Láser Éxcimer

En nuestra Clínica Oftalmológica en Granada trabajamos con Láser Éxcimer desde el año 1993 para tratar cualquier defecto refractivo (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y conseguir una vida sin gafas ni lentillas. 

El Láser Éxcimer se utiliza en Oftalmología desde 1980 con unos resultados espectaculares. Desde entonces millones de personas en todo el mundo han conseguido vivir sin gafas ni lentillas mediante una cirugía rápida, indolora y con una rápida rehabilitación visual.

Comenzamos a trabajar con la tecnología láser a principios de los años 90, desde entonces más de 15.000 pacientes han sido intervenidos con éxito en nuestra clínica.

Desde el comienzo hemos ido incorporando la última tecnología disponible en este campo de la Oftalmología, así como la experiencia de nuestros expertos cirujanos Oftalmólogos. Así hemos incorporado a nuestra actividad tecnología de vanguardia como un Láser Éxcimer MEL 80 de Carl Zeiss, topógrafos de cara anterior y posterior corneal (ORBSCAN II ), paquímetros corneales de última generación, así como OCT de segmento anterior, todos estas incorporaciones a la tecnología de la clínica nos proporcionan la máxima seguridad y eficacia en tratamientos refractivos.

Por todo esto nuestra clínica de Oftalmología se ha convertido en los últimos 20 años en el referente de la cirugía refractiva en Andalucía Oriental, siendo nuestros pacientes operados de miopía, hipermetropía y astigmatismo nuestra mejor referencia.

En la esta sección trabajamos con la última tecnología para que nuestros pacientes puedan vivir sin necesidad de gafas ni lentes de contacto, con la máxima seguridad y experiencia posibles.

La cirugía ocular láser para miopía, hipermetropía o astigmatismo es una cirugía, rápida, indolora y con una recuperación casi inmediata, en unas horas le paciente alcanza una agudeza visual correcta para realizar su vida cotidiana sin gafas ni lentillas y no es necesario el tratamiento médico a largo plazo ni ningún tipo de mantenimiento.

Millones de pacientes en todo el mundo se han sometido a cirugía láser para miopía, hipermetropía o astigmatismo con unos resultados excelentes. En nuestra clínica más de 22.000 pacientes han sido intervenidos con éxito y son nuestra mejor publicidad.

En casos especiales como altos defectos de refracción o pacientes con parámetros corneales fuera de la normalidad son candidatos excelentes para la implantación de lentes intraoculares fáquicas, que corrigen miopía, hipermetropía o astigmatismo con una altísima precisión y alcanzando niveles de corrección a los que el láser no llega. La ICL se ha convertido en una alternativa fiable y segura, permanente y reversible con unos resultados excelentes. En Visión fuimos pioneros en el uso de lentes fáquicas a mediados de los años 90 y desde entonces hemos implantado con éxito miles de lentes en Andalucía oriental.

En nuestra clínica cada paciente es estudiado de forma individual, buscando para cada ojo la opción más recomendable, dentro de las distintas técnicas con Láser, lentes intraoculares o simplemente el paciente no es un buen candidato a cirugía ocular láser, siempre intentaremos buscar la mejor opción para la salud ocular del paciente.

laser-excimer-granada
Láser Éxcimer
Vota nuestro artículo