aaa

MARÍA C. Una Profesora Más Humana

Acción Solidaria

Una Profesora Más Humana

En estos meses tan complicados para todo el mundo, la labor de muchas personas ha sido imprescindible para ayudarnos los unos a los otros. Me he dado cuenta de que somos fuertes, nuestra unión, esfuerzo, empatía,  humanidad, valentía, esperanza han ido aumentando para que nuestra sociedad crezca y avance en esta imparable lucha.
Tanto médicos, como enfermeros, limpiadores, camioneros, policías, agricultores o cajeros han estado al pie del cañón durante todos estos meses.
Yo he querido aportar mi granito de arena en esta batalla sin dejar de enseñar a las nuevas generaciones, siendo comprensible con la situación, ayudando a las familias; para que todos ellos pudieran seguir aprendiendo y formándose para así, el día de mañana ser ellos los que estén en primera línea ayudando a los demás.
Personalmente, no ha sido fácil dar clase al alumnado a través de una pantalla. Hemos echado de menos a compañeros, el jaleo, las risas en los pasillos, los gritos e incluso los llantos, pero sobre todo, ese último abrazo de fin de curso imposible de recuperar.
Fdo.: una profesora más humana.