aaa

Opinión de la Cirugía de María Dolores S. M.

ICL (lente intraocular)

Miopia. Lente Intraocular (ICL)

Tenía gafas desde los 2 años y lentillas desde los 18!!,  era miope magna y una de las complicaciones que tuve fue un desprendimiento de vítreo,  acudí a consulta muy preocupada, me tranquilizaron, me propusieron un tratamiento y me recomendaron operarme con ICL (Lente Intraocular).

El día de la intervención llegué muy nerviosa pero el personal y los doctores me trataron estupendamente y me hicieron sentir como en casa. La operación fue rapidísima, antes de darme cuenta ya me podía marchar para casa, la recuperación fue ligera y con molestias muy leves. Me dieron un teléfono de urgencias por si necesitaba ponerme en contacto con mi doctor.

Lo más increíble fue despertarme al día siguiente y ver!!!, con gafas desde los dos años no recordaba la experiencia de ver con mis propios ojos!!!.

Estoy operada desde hace tres años y me encuentro genial, como mis ojos son delicados sigo acudiendo a consulta para una revisión periódica y siempre puedo acudir a la clínica si tengo alguna urgencia.

Recomiendo la Clínica Visioon Oftalmologos!! sin lugar a dudas por el trato del personal, la calidez,la rapidez y eficacia y desde luego animo a todo el mundo a probar la cirugía y ganar en calidad de vida. Gracias por todo!!