aaa

Opinión de la Cirugía de Agustín H. G.

ICL (lente intraocular)

Tras consultar en distintas clínicas en las que cada cual me recomendaba un tipo de intervención y  decidí sometemerme a la intervención con la técnica ICL ya que por mi situación (6 dioptrías en cada ojo y algo de astigmatismo) era la más adecuada. En cuanto al tratamiento, consiste en dos operaciones, primero un ojo […]

Tras consultar en distintas clínicas en las que cada cual me recomendaba un tipo de intervención y  decidí sometemerme a la intervención con la técnica ICL ya que por mi situación (6 dioptrías en cada ojo y algo de astigmatismo) era la más adecuada.

En cuanto al tratamiento, consiste en dos operaciones, primero un ojo y a la semana el otro. Una de mis dudas o temores era como iba a ver con un ojo durante una semana, pero al final lo que hacía era tapar mis gafas con una gasa la lente del ojo operado (así se hace más llevadero).

Ahora veo estupendamente.

Por lo demás ningún problema, recomendaría la operación. El postoperatorio no fue nada molesto y la operación dura muy poco.

Así que desde mi punto de vista, es una mejora en la calidad de vida, sobretodo si como era mi caso, sin gafas estaba perdido.