Tecnología de vanguardia para la operación de cataratas

La facoemulsificación es la técnica quirúrgica más avanzada en la actualidad para la operación de cataratas. Es una de las técnicas más seguras y precisas.

La facoemulsificación es la técnica quirúrgica más avanzada en la actualidad para la operación de cataratas. Es una de las técnicas más seguras y precisas de la oftalmología moderna y el tratamiento definitivo de las cataratas.

La facoemulsificación consiste en la utilización de ultrasonidos para disolver y extraer el cristalino deteriorado mediante una sonda ultrasónica equipada con una aguja hueca de titanio que al vibrar actúa como un cincel o escoplo sobre el cristalino fragmentándolo en pequeñas partículas que son aspiradas al mismo tiempo a través del conducto de la sonda de ultrasonidos.

Mediante la facoemulsificación conseguimos el objetivo de la intervención de cataratas, sustituir el cristalino por una lente intraocular que nos permite ver con total claridad.[/dt_quote]

En VISIÓON, siempre apostamos por la tecnología más vanguardista para atender a nuestros pacientes y por eso hemos incorporado el equipo más avanzado existente en cirugía de cataratas de Whitestar System de Abbot Medical Optics. La empresa que ha presentado los mayores avances tecnológicos en extracción del cristalino y pionera en la técnica de la facoemulsificación en las últimas dos décadas.

El equipo adquirido por VISIÓON es una completa plataforma quirúrgica y actualmente es la solución más completa para retirar de forma fácil, segura y rápida el cristalino en la operación de cataratas.

Tecnología de vanguardia para la operación de cataratas
5 (100%) 1 vote