Rubén Yela Delgado

– Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid.

– Experiencia como médico internista en Dublín, Irlanda, por el Royal College of Physicians Ireland.

– Especialista en Oftalmología, Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, con período de formación en el Departamento de Cirugía Refractiva y Cornea del Moorfield´s Eye Hospital, Londres, Reino Unido.

– Máster en Oftalmología Clínica por Universidad CEU Cardenal Herrera, Madrid.

– Título de experto universitario en Cirugía Oftalmológica, Uveítis, Retina, Glaucoma y Patología Pediátrica por la Universidad CEU Cardenal Herrera, Madrid.

– Acreditado por STAAR surgical como implantador de lentes fáquicas para miopía, hipermetropía y astigmatismo ICL esféricas y tóricas.

– Certificado por Johnson&Johnson en láser de Femtosegundo Intralase para Femto-LASIK, implante de anillos y cirugía corneal así como para láser de Femtosegundo Catalys para cirugía de cataratas y presbicia (vista cansada).

– Ha publicado numerosos artículos científicos en revistas internacionales así como presentado en congresos nacionales e internacionales (congreso de la sociedad europea de cirujanos refractivos y de cataratas (ESCRS), sociedad europea de especialistas en retina (Euretina), sociedad europea de especialistas en Cornea y enfermedad de superficie ocular (EuCornea), sociedad española de cirugía ocular implanto-refractiva (SECOIR), sociedad española de oftalmología (SEO), sociedad oftalmológica de Madrid (SOM), etc.)

Oftalmólogos

En nuestra clínica nuestro mayor activo son nuestros Oftalmólogos, la mejor formación, experiencia se suman a la tecnología con la que contamos, obteniendo los mejores resultados para sus ojos.

INFORMACIÓN

‼️‼️ Debido a la situación actual de alerta sanitaria.

VISIÓON informa a todos sus pacientes que solo se atenderá urgencias en consulta y cirugías no demorables.

Si tiene cualquier duda consúltenos por whatsapp y explica tu caso en el 669 037 871

Un oftalmólogo hablará contigo.

También el 958207070 o clinica@visioon.es están a su disposición

Entre todos lo conseguiremos. 💪🏻