VISIÓON, galardona por Doctoralia como una de las clínicas oftalmológicas más valoradas por los pacientes

26 DE septiembre, 2016

Hemos sido premiados con el Certificado de Excelencia que concede Doctoralia a los profesionales sanitarios más relevantes y valorados dentro de su plataforma.

 

Doctoralia, empresa española con sede en Barcelona, es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes.

Ofrece servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.

En la actualidad cuenta con 125.000 profesionales registrados y 130 millones de usuarios al año en 20 países.

El perfil de la clínica oftalmológica VISIÓON en Doctoralia, bajo el nombre del Dr. Ignacio López-Marín Espigares ha solucionado en poco tiempo más de 800 dudas relacionadas con la oftalmología y conseguido más de 22 opiniones positivas.

Por eso, durante el último año los pacientes han querido agradecer nuestra atención y profesionalidad ayudándonos a conseguir una excelente valoración de 4,7 estrellas sobre 5, situándonos así entre el 25% de profesionales con las mejores valoraciones de Doctoralia.

Gracias a esta excelente reputación hemos sido premiados con el Certificado de Excelencia que concede Doctoralia a los profesionales sanitarios más relevantes y valorados dentro de su plataforma.

Una vez más debemos dar las gracias a nuestros pacientes por ayudarnos a conseguir este reconocimiento.

VISIÓON, galardona por Doctoralia como una de las clínicas oftalmológicas más valoradas por los pacientes
¿Nos das una estrella?