5 razones para operarme la vista en el mes de agosto

26 DE julio, 2018

Os vamos a contar cinco motivos por los que muchos de nuestros pacientes optan por operarse durante el mes de agosto.

Siempre que cumplas los requisitos previos y un especialista oftalmólogo de VISIÓON avale la intervención, cualquier época del año es perfecta para operarse la vista.

Salvo excepciones por motivos profesionales o muy particulares, te puedes operar la vista en cualquier estación y no existen grandes diferencias entre una época del año u otra.

Por motivos laborales y profesionales.

Muchos pacientes prefieren aprovechar el mes de agosto que suele coincidir con el mes de sus vacaciones en el trabajo. Así sin presiones laborales y sin el miedo a perder días de trabajo optan por operarse en agosto y reincorporarse a sus puestos de trabajo en septiembre sin gafas ni lentillas.

Otro gran número de pacientes que se operan en agosto son los opositores, especialmente los que opositan a las fuerzas de seguridad de Estado, que aprovechan este mes para solucionar cualquier problema refractivo.

Por mayor tiempo libre.

Agosto es el mes por antonomasia de las vacaciones y el descanso. Por lo que muchos pacientes deciden operase este mes ya que se lleva mucho mejor la fase postoperatoria.

Por librarse del engorro de las gafas.

Agosto es un mes de muchas actividades al aire libre, playa, piscina, viajes, excursiones… etc. Y ¿qué mejor de olvidarnos de las gafas y lentillas y del engorro que suponen? Ya no necesitaremos quitarnos las gafas cuando vayamos a la piscina o meternos en el mar con las gafas de sol graduadas para poder ver o estar preocupados por la limpieza de las lentillas cuando pasamos unos días de excursión en la montaña.

Por un tema estético.

En agosto muchas personas se preocupan más por su apariencia estética, se ven más bronceados y deciden dar el paso de operarse para lucir nueva imagen sin gafas.

Para poder llevar las gafas de sol que nos gustan.

Y porque agosto es el mes de las gafas de sol, se llevan casi todo el día. Y muchos pacientes optan por olvidarse de las gafas y las gafas de sol graduadas y poder lucir sin complejos las gafas de sol que más le apetezcan.

Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en planteársela a vuestro oftalmólogo, que estará encantado de responderla

Te contamos como será tu primera visita en la clínica oftalmológica VISIÓON: 

5 razones para operarme la vista en el mes de agosto
5 (100%) 8 votes