Primera lente LUXSMART en Granada

La clínica VISIÓON López-Marín Oftalmólogos es la primera clínica oftalmológica de Granada en implantar las lentes Premium LUXSMART. Esta semana el Dr. Ignacio López-Marín Espigares, ha implantado la nueva lente LUXSMART de Bausch+Lomb. Las lentes LUXSMART son la primera lente intraocular (LIO) de Bausch+Lomb que añade la tecnología de visión con rango extendido, una tecnología […]

La clínica VISIÓON López-Marín Oftalmólogos es la primera clínica oftalmológica de Granada en implantar las lentes Premium LUXSMART. Esta semana el Dr. Ignacio López-Marín Espigares, ha implantado la nueva lente LUXSMART de Bausch+Lomb.

Las lentes LUXSMART son la primera lente intraocular (LIO) de Bausch+Lomb que añade la tecnología de visión con rango extendido, una tecnología en auge por la mejora de la visión de cerca sin gafas sin penalizar al paciente con halos nocturnos.

Estas lentes se utilizan en pacientes operados de cataratas o que quieren someterse a la intervención de cirugía refractiva para corregir miopía, hipermetropía y vista cansada o presbicia.

Ambas presentan un sistema precargado y tecnología Pure Refractive Optics (PRO). Es decir, que estas lentes necesitan menos manipulación al colocarlas, son más seguras para los pacientes.

Además su diseño óptico está basado en perfiles refractivos sin zonas difractivas, lo que hace que los pacientes tengan menos probabilidades de experimentar disfotopsias. Las disfotopsias pseudofáquicas son diferentes fenómenos luminosos que se originan en el paciente operado de catarata con lente intraocular. Estas pueden ser negativas (sombras) o positivas (artefactos brillantes).

Las lentes LUXSMART, están fabricadas con un material de copolímero acrílico hidrofóbico reticulado que incluye un filtro UV para proteger de la luz que podría generar daño ocular.

En VISIÓON Oftalmólogos estamos a la vanguardia en tecnología y formación. Nuestros oftalmólogos y optometristas siempre están dispuestos a dar el mejor servicio y calidad a nuestros pacientes.

Si este año aún no has visitado a tu oftalmólogo ¡pide cita ya! Ahora VISIÓON Oftalmólogos también tenemos clínica oftalmológica en Jaén. Llama ya al 958 20 70 70 y pide cita en Granada o Jaén.

¡Es el momento de cuidar tu salud visual!

 

Nos pones una estrella post