PCR negativo en todas las muestras recogidas en las superficies de la clínica

Nos hemos propuesto hacer de nuestra clínica Oftalmológica VISIOÓN un lugar lo más seguro posible frente al coronavirus covid19, diseñando una estrategia que ejecutaremos de la forma más estricta, protegiendo de este modo a nuestros trabajadores y pacientes.

La clínica oftalmológica VISIÓON, junto con el resto de clínicas del grupo Innova Ocular, obtuvo la certificación Global Safe Site Excellence, que manifiesta el compromiso de las clínicas por trabajar responsablemente frente a la pandemia de COVID·19.

La empresa certificadora Bureau Veritas viene realizado una exhaustiva toma de muestras de manera trimestral de todas las superficies de la clínica (pomos de puertas, mostradores, reposabrazos, botones, equipos, etc.)

Una vez más y como muestra de nuestra apuesta por la seguridad de nuestras instalaciones, los resultados de los test PCR de las muestras recogidas han dado negativo. Lo mismo ha ocurrido con el resto de clínicas del grupo Innova Ocular.

En tiempos tan difíciles en una muestra del compromiso que tenemos con nuestros pacientes el poder ofrecerles un espacio seguro.

Desde VISIÓON queremos dar las gracias a todo nuestro equipo y al del resto de clínicas, por el resultado obtenido, un reflejo del trabajo diario realizado.

Además, queremos dar las gracias a nuestros pacientes, por su confianza y por contribuir a mantener un espacio seguro, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad vigentes.

5/5 - (1 vote)