Los optometristas sí se operan la vista – Testimonio Mar

Hace unas semanas, escribíamos un post para desmentir el mito de que los oftalmólogos no se operaban la vista. Para demostrarlo, os enseñamos el testimonio de una oftalmóloga que se operó de miopía láser en Clínica VISIÓON, Laura. Ella nos contó que de lo único que se arrepentía es de no haberlo hecho antes. Hoy […]

Hace unas semanas, escribíamos un post para desmentir el mito de que los oftalmólogos no se operaban la vista. Para demostrarlo, os enseñamos el testimonio de una oftalmóloga que se operó de miopía láser en Clínica VISIÓON, Laura. Ella nos contó que de lo único que se arrepentía es de no haberlo hecho antes.

Hoy os traemos el testimonio de una optometrista operada con lente intraocular (ICL). Ella es Mar, compañera de profesión que eligió Clínica VISIÓON para ganar calidad de vida. En su vídeo nos cuenta las razones por las cuales eligió esta técnica, cómo fue su paso por nuestra clínica y lo más importante, ¡lo contenta que está con los resultados!

Por nuestra parte, solo decir ¡GRACIAS! Gracias a todos nuestros pacientes por poner en nuestras manos su salud ocular. Gracias por los más de 1.300 testimonios que tenemos en la web de VISIÓON López-Marín Oftalmólogos.

Os animamos a que si estáis valorando operaros la vista, pidáis cita y vengáis a que nuestros profesionales os hagan todas las pruebas necesarias y os aconsejen sobre el tipo de cirugía que necesitáis. Esa visita prequirúrgica es totalmente gratuita y en ella, además de revisar vuestra visión, os daremos un presupuesto sin compromiso.

¡Gracias por la confianza!