Ana Quintero Palomino

-Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada.

-Especialista en Oftalmología por el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Málaga, con período de formación en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

-Ha ejercido su labor como oftalmóloga en el Hospital del Henares (Madrid), Hospital Fundación Jiménez Díaz (Madrid), Instituto de Plástica Ocular y Oftalmología de Madrid (IPOOM), Hospital General de Motril y Hospital de Alta Resolución de Guadix.

-Dedicación especial al diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico del glaucoma, tanto mediante cirugía tradicional (trabeculectomía) como mediante cirugía del glaucoma mínimamente invasiva (MIGS) y cirugía con láser (EPNP con láser de CO2).

-Máster en Oftalmología Clínica por Universidad CEU Cardenal Herrera, Madrid.

-Título de experto universitario en Cirugía Oftalmológica, Uveítis, Retina, Glaucoma y Patología Pediátrica por la Universidad CEU Cardenal Herrera, Madrid.

-Acreditada por STAAR surgical como implantador de lentes fáquicas ICL para miopía, hipermetropía y astigmatismo.

-Certificada por Johnson&Johnson en láser de Femtosegundo Intralase para Femto-LASIK, implante de anillos y cirugía corneal así como para láser de Femtosegundo Catalys para cirugía de cataratas y vista cansada/presbicia.

-Cuenta con más de 50 presentaciones en congresos nacionales e internacionales (congreso de la sociedad europea de cirujanos refractivos y de cataratas (ESCRS), sociedad europea de especialistas en retina (Euretina), sociedad andaluza de oftalmología (SAO), sociedad española de cirugía ocular implanto-refractiva (SECOIR), sociedad española de oftalmología (SEO), sociedad oftalmológica de Madrid (SOM), etc.)

Oftalmólogos

En nuestra clínica nuestro mayor activo son nuestros Oftalmólogos, la mejor formación, experiencia se suman a la tecnología con la que contamos, obteniendo los mejores resultados para sus ojos.