Nuestro homenaje a todos los que nos han cuidado y han sido esenciales

VISIÓON Oftalmólogos regalará seis cirugías totalmente gratuitas elegidas entre los testimonios más votados publicados en su web, además de un importante descuento para todos los trabajadores esenciales que se hayan sometido a una intervención de miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia.

VISIÓON Oftalmólogos regalará seis cirugías totalmente gratuitas elegidas entre los testimonios más votados publicados en su web, además de un importante descuento para todos los trabajadores esenciales que se hayan sometido a una intervención de miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia. Una iniciativa que permitirá a estos colectivos mejorar su visión, con la mejora en su calidad de vida que esto supone.

VISIÓON Oftalmólogos ha puesto en marcha una acción solidaria para rendir su modesto homenaje a los héroes de esta pandemia y a todos los profesionales esenciales que han estado trabajando en primera línea contra el Covid-19 durante la alerta sanitaria. Ya que una mejora en la calidad visual repercute de forma directa en un aumento de nuestra calidad de vida.

Esta acción quiere reconocer el trabajo esencial que unos pocos han hecho y que ha permitido que otros muchos pudieran estar en casa confinados. La idea, tal y como explica el oftalmólogo Dr. López-Marín, es que dé comienzo el 1 de julio y se prolongue durante 99 días, hasta el 5 de octubre, coincidiendo con los días totales del estado de alarma que los españoles hemos tenido que vivir.

Son muchas las personas y las profesiones que han estado trabajando y al pié del cañón durante el confinamiento. Médicos, sanitarios, farmacéuticos, transportistas, repartidores, personal de limpieza, jardinería, mantenimiento, supermercados y seguridad, agricultores, ganaderos y productores de alimentos e higiene, atención social y geriátrica, así como todos los cuerpos y fuerzas del estado. Todas estas profesiones esenciales y otras muchas que han estado trabajando podrán acogerse a está acción solidaria que VISIÓON Oftalmólogos ha puesto en marcha. Todos ellos tendrán que acreditar que forman parte de las profesiones que el Gobierno decretó como profesiones esenciales.

Entre el 1 de julio al 5 de octubre se podrá subir el testimonio a la web de VISIÓON a un apartado especialmente diseñado para la acción solidaria. Podrán participar subiendo su testimonio cualquier trabajador esencial que se haya sometido en la clínica a una cirugía láser o con lente intraocular ICL para la corrección de la miopía, hipermetropía o astigmatismo o una cirugía de presbicia con lente multifocal.

El 5 de octubre se elegirán los seis testimonios con mayor número de votos que recibirán el desembolso del 100% del coste de su tratamiento. VISIÓON Oftalmólogos quiere de este modo, rendir su homenaje a todos los héroes y heroínas anónimos que han estado trabajado todos los días de la pandemia del Covid-19, desde los que han estado en primera línea como el colectivo sanitario, asistencial, cuerpos de seguridad del Estado, personal de limpieza, etc.; hasta todos los eslabones de la cadena alimentaria y servicios públicos, cuyo funcionamiento permitió que pudiéramos quedarnos en casa.

Una iniciativa que permitirá a estos colectivos, que tan duramente han trabajado, dar una solución a sus problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada, de forma gratuita o con un importante descuento.