Nuestros esenciales ganadores

En la clínica oftalmológica VISIÓON hemos querido premiar a las personas que han estado trabajando en primera línea durante el confinamiento provocado por la alerta sanitaria de la Covid-19

En la clínica oftalmológica VISIÓON hemos querido premiar a las personas que han estado trabajando en primera línea durante el confinamiento provocado por la alerta sanitaria de la Covid-19.

Por eso decidimos regalar seis cirugías entre los testimonios que obtuvieran un mayor número de votos. Además de un importante descuento para todos los trabajadores esenciales que se hayan sometido a una intervención de miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia hasta esta fecha.

En homenaje a vosotros que nos habéis cuidado y habéis sido esenciales, ya que una mejora en la calidad visual repercute de forma directa en el aumento de nuestra calidad de vida.

Ganadores en categoría de Lente Intraocular (ICL)

testimonio ICL Granadatestimonio icl granada

Ganadores en categoría de Femtoláser

testimonio femtolasik granadatestimonio elena prk granada

Ganadores en categoría de PRK

testimonio prk granadaprk testimonios granada

Queremos que esta acción sirva para reconocer el trabajo esencial que unos pocos han hecho y que ha permitido que otros muchos pudieran estar en casa confinados. Una iniciativa que ha permitido a estos colectivos, que tan duramente han trabajado, dar una solución a sus problemas de miopías, hipermetropías , astigmatismo y vista cansada, de forma gratuita o con un importante descuento.

Cómo contaba María: «En estos meses tan complicados para todo el mundo, la labor de muchas personas ha sido imprescindible para ayudarnos los unos a los otros.» Gracias Esenciales.