Los oftalmólogos sí se operan la vista – Testimonio Laura

Uno de los mitos más extendidos dentro del mundo de la oftalmología, es que los oftalmólogos no se operan la vista para quitarse las gafas. Ya escribimos un post sobre este tema, que puedes leer aquí: Los oftalmólogos también se operan para quitarse las gafas. Y hoy os traemos un testimonio de una oftalmóloga que […]

Uno de los mitos más extendidos dentro del mundo de la oftalmología, es que los oftalmólogos no se operan la vista para quitarse las gafas. Ya escribimos un post sobre este tema, que puedes leer aquí: Los oftalmólogos también se operan para quitarse las gafas.

Y hoy os traemos un testimonio de una oftalmóloga que pasó por la Clínica VISIÓON López-Marín Oftalmólogos hace unos meses, para operarse con cirugía láser ocular (PRK) y quitarse las gafas. Ella tenía miopía y astigmatismo, y como muchos de nuestros pacientes, Laura es muy deportista y con las gafas no iba cómoda y las lentes de contacto no las toleraba.

Laura nos ha contado su experiencia en un vídeo y ¡solo podemos darle las gracias! Primero, por confiar en VISIÓON para mejorar su calidad de vida, y segundo por contarnos su experiencia para que veáis que no lo decimos nosotros, si no que son nuestros pacientes los que os animan a dar el paso. Si de algo se arrepienten todos, es de no haberse operado la vista antes para quitarse las gafas.