Laserof, clínica oftalmológica en Granada

17 DE abril, 2017

Vamos a repasar un poco de la historia de la oftalmología en Granada con la clínica Laserof.

Vamos a repasar un poco de la historia de la oftalmología en Granada con la clínica Laserof.

Laserof

La clínica oftalmológica Laserof de Granada realizaba tratamientos oculares con láser, desde 1992. La clínica estaba ubicada en Granada en la calle Camino de Ronda, 191 hasta su cierre.

Mediante láser de femtosegundo, excimer, argón y yag en este centro oftalmológico de Granada se trataban patologías oculares como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, patologías de la retina, alteraciones vasculares, opacidad capsular y glaucoma.  Laserof fue una clínica oftalmológica especializada en cirugía refractiva (cirugía con láser para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo), en la realización de pruebas diagnósticas especiales (campo visual, tomografía de coherencia óptica (OCT), topografía, paquimetría y angiografía) para facilitar el diagnóstico de las distintas enfermedades oculares y su tratamiento, láser de retina, glaucoma y opacidad capsular o catarata secundaria.

Si ha sido paciente de esta clínica oftalmológica le recordamos que en VISIÓON le podemos atender con los mismos niveles de calidad y satisfacción.

Laserof, clínica oftalmológica en Granada
¿Nos das una estrella?