Incorporamos el láser femtosegundo para la cirugía de cataratas, precisión y seguridad

En VISIÓON hemos apostado por ofrecer a nuestros pacientes siempre la mejor opción tecnológica y el láser Femtosegundo Catalys, ha demostrado ser el más preciso para esta intervención.

En VISIÓON hemos incorporado el sistema láser de extrema precisión para la cirugía de cataratas “Láser Femtosegundo Catalys” convirtiéndonos en uno de los pocos centros oftalmológicos de Andalucía que pueden ofrecer a sus pacientes esta tecnología.

Las cataratas son un problema de visión muy común, que afectan a la gran mayoría de personas por encima de los 65 años. Una afección visual que tiene una respuesta excelente a los tratamientos con cirugía.

En VISIÓON hemos apostado por ofrecer a nuestros pacientes siempre la mejor opción tecnológica y el láser Femtosegundo Catalys, ha demostrado ser el más preciso a la hora de tratar este problema visual.

Catalys Precision Laser System de Abbott Laboratories mejora la eficacia científica en la atención de los pacientes, con máxima seguridad y precisión, y reduce los riesgos de la cirugía de cataratas debido a que en lugar de la disección tradicional con el bisturí, se realiza a través de la energía láser lo que aumenta la precisión y la eficacia de la intervención.

Con el láser femtosegundo se reduce el tiempo necesario para la intervención, con un tiempo intraoperatorio total que puede durar unos tres minutos con anestesia tópica.

El láser femtosegundo Catalys permite a los cirujanos oftalmólogos de VISIÓON realizar una cirugía de cataratas no invasiva, ayudando al cirujano en los momentos críticos de la incisión creando una imagen en 3D del ojo para calcular la ubicación exacta de las incisiones y realizando las mismas mediante energía láser con exacta precisión.

Catalys es resumen, un láser de femtosegundo que, frente a la cirugía tradicional para la operación de cataratas , aporta una mayor seguridad, precisión y rapidez. Además de ser una técnica no invasiva y de tener mejores resultados tras la intervención.

Los estudios realizados demuestran que la visión, 24 horas después de la intervención, mejora con la utilización del láser independientemente del grado de catarata.

Incorporamos el láser femtosegundo para la cirugía de cataratas, precisión y seguridad
¿Nos das una estrella?