Ignacio López – Marín Pérez

– Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 1976.

– Especialista en Oftalmología en Granada desde el año 1977.

– Doctor en Medicina cum laude por la Universidad de Granada en el año 1981.

– El doctor López-Marín fue uno de los pioneros en Andalucía en los campos de la cirugía refractiva y de la cirugía de catarata mediante facoemulsificación, siendo uno de los cirujanos españoles con mayor experiencia en estos campos.

– Acreditado por STAAR Surgical como implantador de lentes faquicas para Miopía, hipermetropía y astigmatismo ICL esféricas y tóricas.

– Acreditado por OPHTEC como implantador de lentes de anclaje iridiano ARTIFLEX y ARTISAN.

– Actualmente ejerce como director Médico y desarrolla su actividad médico quirúrgica en el campo de la cirugía de catarata, presbicia y cirugía refractiva láser, así como implantando lentes intraoculares.

– Es uno de los Oftalmólogos de nuestro país con mayor experiencia en cirugía de cataratas por microincisión y bajo anestesia tópica con implante de lente intraocular Premium, siendo uno de los impulsores de la cirugía de cataratas con lente intraocular trifocal para la corrección de la presbicia.

– Es miembro de la Sociedad Europea de Cirujanos Refractivos y de Cataratas(ESCRS) desde hace más de 15 años.

– Es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) desde hace más de 30 años.

– Certificado por Jhonson & Jhonson en láser de Femtosegundo Intralase 150 Hz para Femtolasik, implante de anillos y cirugía corneal así como para Femtosegundo para cataratas Catalys  para cirugía de cataratas y vista cansada/ presbicia con láser de Femtosegundo.

– Más de 1.000 lentes ICL implantadas hasta la fecha.

– Más de 24.000 intervenciones de cirugía láser para miopía, hipermetropía y astigmatismo certificables.

Ignacio López – Marín Pérez
4.8 (96.74%) 92 votes

Oftalmólogos

En nuestra clínica nuestro mayor activo son nuestros Oftalmólogos, la mejor formación, experiencia se suman a la tecnología con la que contamos, obteniendo los mejores resultados para sus ojos.