Financiación

¡Hasta 12 meses sin intereses!

En Visióon queremos que el precio no sea una barrera que te frene a la hora de despedirte de Gafas y Lentillas. Revisa con nuestra calculadora las distintas cuotas e infórmate sin compromiso de las condiciones.

44,39 € / mes
¿Cuántos meses quieres?
12
18
24
36
48
60
  • Primera mensualidad
  • Mensualidad
    meses
  • Importe financiado
  • TIN
    %

¿Qué debes tener en cuenta?

Aunque sabemos su importancia, el precio no es lo más importante a valorar cuando hablamos de algo tan importante como mejorar la calidad de vida.

No es recomendable elegir la opción más económica ni dejarse enganchar por ofertas que a la larga son más caras.

Financia tu tratamiento en cómodos plazos

En VISIÓON nos aseguramos de que los tratamientos son asequibles para todos los pacientes.

Si ha pensado en realizarse una intervención de cirugía refractiva láser le ofrecemos diferentes posibilidades de financiación. Utiliza nuestra calculadora indicando el número de meses en los que quieres pagar tu tratamiento (12, 18, 24, 36, 48 o 60) y conoce todos los datos de tu financiación.

Financiación hasta 24 meses sin intereses: Sujeto a aprobación por parte de las entidades financieras que tienen acuerdo con VISIÓON.

Gastos de Formalización 1 % para 3 meses, 1,5% para 6 meses, 2% para 10 meses, 2,25% para 12 meses, 4% para 18 meses, 4,5% para 20 meses, 5,5% para 24 meses. No incluye procedimiento personalizado z-100 en los casos en los que sea necesario.

También disponemos de financiación personalizada de hasta 60 meses sujeto a aprobación por parte de las entidades financieras que tienen acuerdo con VISIÓON. El estudio y tramitación de la financiación es inmediato y se realizará en la propia clínica. Sin necesidad de cambiar de banco en cómodos pagos mensuales y sin que afecte a su capacidad crediticia.

Oferta válida salvo errores ortográficos o tipográficos.