Integramos un nuevo equipo láser en cirugía refractiva

16 DE junio, 2016

Tenemos el placer de presentar nuestra más reciente adquisición, el láser excimer TENEO 317 de la prestigiosa compañía Bausch + Lomb Technolas para el tratamiento de cualquier tipo de error refractivo.

En VISIÓON nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros pacientes la mejor tecnología disponible.

Y en este afán por disponer de la tecnología más vanguardista al servicio del paciente tenemos el placer de presentar nuestra más reciente adquisición, el láser excimer TENEO 317 de la prestigiosa compañía Bausch + Lomb Technolas para el tratamiento de cualquier tipo de error refractivo.

laser excimer miopia[dt_quote type=”blockquote” font_size=”big” animation=”none” background=”plain”]Es el láser excimer más pequeño del mercado[/dt_quote]

Bausch + Lomb es el fabricante líder en el mercado de láseres para oftalmología tanto en cirugía de cataratas como en refractiva. Y el láser excimer TENEO es el fruto de 20 años de experiencia e innovación en este campo que posee la compañía.

Este nuevo equipo está destinado a tratamientos de miopía, hipermetropía y astigmatismo. E integra un tratamiento corneal para presbicia denominado SUPRACOR especialmente diseñado para corregir la presbicia, minimizando la inducción de aberraciones no deseadas en la zona pupilar.

El diseño compacto del equipo hace que el TENEO 317 sea el láser excimer más pequeño del mercado e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas.

Este nuevo equipo que posee VISIÓON nos permite ofrecer a nuestros pacientes una vida sin gafas ni lentillas. Y gracias al diseño ergonómico y reducido de estos equipos ofrecemos a nuestros pacientes una experiencia quirúrgica mucho más cómoda y relajada.

 

Integramos un nuevo equipo láser en cirugía refractiva
¿Nos das una estrella?