Equipamos los nuevos quirófanos de VISIÓON con la mejor mesa de operaciones oftalmológicas

Una pieza importante en cualquier quirófano es la mesa de operaciones y por eso en VISIÓON hemos adquirido para nuestras nuevas instalaciones la mejor mesa de quirófano

Una pieza importante en cualquier quirófano es la mesa de operaciones y por eso en VISIÓON hemos adquirido para nuestras nuevas instalaciones la mejor mesa de quirófano diseñada exclusivamente para oftalmología.

La Genius es una mesa de operaciones muy eficiente y de calidad extraordinaria. Permite ajustarse de formas muy diversas y completar con numerosos accesorios.

Permite convertirse en sillón antes de la cirugía para facilitar el acceso en especial a personas con movilidad reducida y se convierte en mesa de quirófano automáticamente una vez que el paciente se sienta sin esfuerzo por parte del paciente ni del equipo médico.

Esta mesa de operaciones destaca por su fiabilidad, flexibilidad, ergonomía y comodidad. Las ventajas para su actividad quirúrgica son evidentes:

Posicionamiento de pacientes, permite el posicionamiento de la cabeza autoajustable, cabeza sujeta con delicadeza, cómodo sistema hidráulico del cabecero, una mínima altura para subirse, superficie de reposo adaptable y un apoyo sin presión para operaciones.

A su vez permite, una gran ergonomía de trabajo, manejo y movilidad, sistema hidráulico y control, seguridad de funcionamiento y una gran fiabilidad del producto.

Equipamos los nuevos quirófanos de VISIÓON con la mejor mesa de operaciones oftalmológicas
¿Nos das una estrella?