El Dr. Ignacio López-Marín Pérez ponente en el 50 Congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología

16 DE enero, 2018

Los próximos días 18,19 y 20 de enero de 2018 la ciudad de Granada acogerá la celebración del 50 Congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología.

El congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología reunirá en Granada a más de 300 especialistas

Los próximos días 18,19 y 20 de enero de 2018 la ciudad de Granada acogerá la celebración del 50 Congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología. Un gran evento para la comunidad oftalmológica que contará con la asistencia de más de 300 profesionales del sector que debatirán sobre los últimos avances y noticias relativas a la salud visual.

El congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología tiene el reconocimiento de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía y será la primera vez que el doctor Ignacio Montero de Espinosa la presida al frente de la Sociedad Andaluza de Oftalmología.

En este congreso se repasar los últimos avances en oftalmología realizados durante el 2017 y será un punto de encuentro para todos los profesionales que trabajan en Andalucía.  Como novedad este año se implantará el código de buenas prácticas de tecnología sanitaria y de la empresa farmacéutica y la inclusión de un simposio dedicado íntegramente a la investigación.

Nuestra clínica VISIÓON estará representada dentro del programa científico el viernes 19 dentro del Simposium sobre Lentes Intraoculares con la ponencia del Dr. Ignacio López-Marín Espigares sobre las Lentes Trifocales.

El Dr. Ignacio López-Marín Pérez ponente en el 50 Congreso de la Sociedad Andaluza de Oftalmología
¿Nos das una estrella?