Clínicas oftalmológicas privadas de Andalucía ofrecemos un servicio telemático y gratuito contra el coronavirus

Para solicitar la consulta y realizar el sistema de teleoftalmología puede hacerlo en nuestro caso por medio de nuestras redes sociales o en el correo teleoftalmologia@visioon.es 

es flag
en flag

Varias empresas privadas de oftalmología de Andalucía hemos decidido unir nuestros esfuerzos para la puesta en marcha de una red telemática y gratuita con el objetivo de descongestionar este servicio de los hospitales y permitir que el mayor número de los recursos disponibles en estos se destine a la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

El servicio que prestamos se engloba en la campaña ‘Seguimos cuidando tu visión’. Y VISIÓON lo ofrecerá conjuntamente con:

  • Tecnolaser Clinic Vision (Sevilla)
  • Clínica Oftalmológica CIMO (Sevilla)
  • Salud Ocular (Sevilla)
  • Qvision (Almería)
  • Clínica Gil Piña (Huelva)
  • Doctor Tirado (Málaga)
  • Vistaláser (Málaga)
  • El Brillante Oftalmología (Córdoba)
  • Vista Oftalmocor (Córdoba)
  • Clínica Alhaken II (Córdoba)
  • Hospital La Arruzafa (Córdoba)

Los profesionales se centrarán en resolver problemas oftalmológicos y trabajarán en estas tareas mientras dure la alerta por el coronavirus decretada por las autoridades sanitarias.

La asistencia telemática en esta materia sanitaria está limitada por la dificultad de la transmisión de datos clínicos y por la imposibilidad de la exploración directa del paciente y, además, por las restricciones que impone la Ley General de Protección de Datos. Siempre atendiendo a estas limitaciones, los médicos oftalmólogos de la red de clínicas privadas intentaremos ofrecer una solución a las personas con problemas visuales y recomendaremos que acudan a su centro asistencial habitual a aquellos pacientes que necesiten una atención presencial urgente.

La red de clínicas privadas oftalmológicas de Andalucía nos sumamos así a los llamamientos a la colaboración que se han hecho desde las diferentes administraciones sanitarias para la lucha contra la extensión del coronavirus.

Las clínicas integradas en esta red entendemos que sólo desde el esfuerzo solidario y comprometido de todos los recursos públicos y privados se logrará frenar con más celeridad la curva de contagio de esta enfermedad y queremos contribuir, de este modo, a los esfuerzos que se están haciendo para evitar su propagación.

Para solicitar la consulta y realizar el sistema de teleoftalmología puede hacerlo en nuestro caso por medio de nuestras redes sociales o en el correo teleoftalmologia@visioon.es

INFORMACIÓN

‼️‼️ Debido a la situación actual de alerta sanitaria.

VISIÓON informa a todos sus pacientes que solo se atenderá urgencias en consulta y cirugías no demorables.

Si tiene cualquier duda consúltenos por whatsapp y explica tu caso en el 669 037 871

Un oftalmólogo hablará contigo.

También el 958207070 o clinica@visioon.es están a su disposición

Entre todos lo conseguiremos. 💪🏻