Obtenemos el sello ‘Global Safe Site Excellence’ que certifica la calidad de nuestras medidas preventivas ante la COVID-19

Una certificación desarrollada por expertos en seguridad y salud, contemplando los más altos estándares en materia de prevención y control de riesgos para el personal interno y externo, así como de los pacientes de VISIÓON.

VISIÓON oftalmólogos perteneciente al grupo Innova Ocular ha logrado la certificación Global Safe Site Excellence que otorga la empresa de certificación Bureau Veritas. Un sello que reconoce el compromiso de nuestra clínica por actuar con responsabilidad y eficacia frente a la pandemia, contribuyendo a la mejora continua de nuestras instalaciones, procesos y métodos de trabajo. Reforzando el cumplimiento con lo establecido en cuanto a seguridad e higiene por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad.

En VISIÓON hemos implementado numerosas medidas preventivas frente al riesgo de contagio de la COVID-19, para que nuestros pacientes dispongan de la atención sanitaria oftalmológica con seguridad y plena confianza. Los protocolos establecidos han sido sometidos a la evaluación y verificación de Bureau Veritas, como tercera parte externa e independiente, la cual a través de un proceso de auditoría y toma de muestras en las instalaciones con resultados satisfactorios, ha concedido a nuestra clínica la certificación Global Safe Site Excellence.

Una certificación desarrollada por expertos en seguridad y salud, contemplando los más altos estándares en materia de prevención y control de riesgos para el personal interno y externo, así como de los pacientes de VISIÓON.

El sello Global Safe Site Excellence consta de 40 medidas de protección aplicables a todos los elementos de gestión, estructurados en las áreas de: procesos, personas, higiene, desinfección e instalaciones. Para la obtención de esta certificación, en VISIÓON hemos superado con éxito un proceso riguroso de auditoría de nuestros procedimientos de seguridad, así como la toma periódica de muestras para la posible detección de presencia de COVID-19, con resultados satisfactorios al determinarse la ausencia en los análisis realizados por laboratorios independientes.

Por tanto, esta certificación reconoce que disponemos de un conjunto de medidas de prevención y protección frente al COVID-19, de aplicación específica a la atención oftalmológica que prestamos a nuestros pacientes, con el objetivo de que dispongan de la máxima confianza.

Gracias a este logro, ponemos de relieve que nuestros servicios se realizan bajo protocolos de prevención y protección fiables ante el coronavirus. Todo ello, con el respaldo de la certificación Global Safe Site Excellence de la empresa Bureau Veritas.