Black Friday VISIÓON Oftalmólogos

¡Black Friday en VISIÓON Oftalmólogos! Del 22 de noviembre al 3 de diciembre ¡Todas nuestras cirugías tienen descuento!  Es el momento de cuidar tu salud ocular, y en VISIÓON Oftalmólogos queremos darte ese empujoncito que te falta para dar el paso. Te recordamos que la cita para valorar si eres buen candidato a la cirugía es […]

¡Black Friday en VISIÓON Oftalmólogos! Del 22 de noviembre al 3 de diciembre ¡Todas nuestras cirugías tienen descuento! 
Es el momento de cuidar tu salud ocular, y en VISIÓON Oftalmólogos queremos darte ese empujoncito que te falta para dar el paso.
Te recordamos que la cita para valorar si eres buen candidato a la cirugía es gratuita. En ella te realizaremos todas las pruebas necesarias para conocer el estado de tus ojos y ver qué cirugía es la más adecuada para ti.
La promoción es válida tanto para nuestra clínica oftalmológica de Granada como para la clínica oftalmológica de Jaén. ¡Pide tu cita! 958 20 70 70 / 953 83 70 70 Recuerda que es necesario estar 48h sin lentillas antes de la cita prequirúrgica.

A continuación, os detallamos los términos de la promoción que tenemos activa por Black Friday:

5% de descuento en el precio de todas las cirugías

Todos los presupuestos de cirugías que demos durante el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre (ambos días incluídos) podrán disfrutar de un 5% de descuento siempre y cuando:

  • Estos presupuestos sean aceptados durante el periodo vigente de la promoción (del 22 de noviembre 2021 al 3 de diciembre 2021).
  • Este presupuesto sea aceptado y la fecha de la cirugía se agende antes del 3 de diciembre a las 13.00h. Sin importar que la fecha de la cirugía sea posterior a ese día. Pero tienen que quedar hechos todos los trámites y la fecha de cirugía escogida antes del 3 de diciembre a las 13.00h.
  • No se hará ninguna excepción. Si el presupuesto entregado desde el día 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre 2021, no se acepta y se agenda cita de la cirugía antes del 3 de diciembre a las 13.00h, esta promoción no se aplicará.

 

Cómo se aplicará el descuento de Black Friday:

  • La promoción de Black Friday de VISIÓON Oftalmólogos, supone un 5% de descuento en su cirugía, siempre y cuando cumpla con las premisas anteriormente descritas.
  • Esta promoción no se acumulará a ningún otro descuento vigente.
  • Esta promoción solo se aplicará a cirugías, no a consultas, urgencias, o tratamientos.

Para cualquier duda, por favor, llama a VISIÓON Oftalmólogos: Granada: 958 20 70 70 ; Jaén: 953 83 70 70

Saludos de parte de todo el equipo de VISIÓON Oftalmólogos.

Nos pones una estrella post