El Dr. Rubén Yela moderador del 5º curso de actualización para MIR y POSTMIR de la SECOIR

Durante los días 22 y 23 de enero, la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), presenta el 5º curso de actualización para MIR & POSTMIR que en esta ocasión se desarrolla de manera virtual.

Durante los días 22 y 23 de enero, la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), presenta el 5º curso de actualización para MIR & POSTMIR con el título de Fundamentos de Córnea y Cirugía Faco-Implanto-Refractiva y que en esta ocasión se desarrolla de manera virtual.

La clínica oftalmológica VISIÓON estará representada por el doctor Rubén Yela que participará el viernes 22 como moderador en la mesa de discusión en la sesión de cirugía de catarata, junto con, entre otros, el Dr. Lorente (presidente de SECOIR) y el Dr. Benítez del Castillo (presidente de la Comisión Nacional de Oftalmología).

Puedes consultar el programa completo en su web

¿Qué es SECOIR? 

Esta sociedad, está constituida con el fin de fomentar la investigación científica en relación con enfermedades propias de la cirugía en oftalmología e implanto-refractiva, así como contribuir a su enseñanza.

Durante estos cursos de actualización, se promueve la excelencia en oftalmología, la colaboración con centros nacionales e internacionales de investigación en la materia de cirugía. Así también, fomentar el desarrollo profesional continuo y poder ofrecer oportunidades de formación a los jóvenes investigadores participantes en estas sesiones.